/* */ Jocomomola: BIODIVERSIDAD.

viernes, 5 de marzo de 2010

BIODIVERSIDAD.












Ya estamos preparando la presentación de nuestra cole temporada primavera verano 2010.
Vamos a explicaros un poco alrededor de que se mueve la colección y que cosas nos han inspirado a la hora de crearla.
El tema original que elegimos fue la biodiversidad, un tema nada fácil ya que abarca millones de cosas y sobre todo puntos de vista bastante personales y profundos. Al principio no fue fácil encauzar la idea en la que íbamos a desarrollar la colección sobre todo a la hora de embarcarnos en una temática mas cerrada, nos surgieron mil ideas, pero después de darle vueltas, vimos claro que nos pedía esta colección, un colorido súper fresco, potente y divertido, estampados florales, con un aire orgánico y sobre todo coloristas y divertidos, norma de la casa.
En la carta de color hemos escogido una mezcla de colores que nos recuerdan a aspectos y elementos de la naturaleza, de azules a verdes pasando por celeste, aguamarina, verde agua entre otros y de morados a amarillos incluyendo, calabaza, marfil, dorado y variantes de rosas.
Hemos utilizado siluetas fáciles, combinables entre sí, y sobre todo utilizando clásicos de Joco con pequeños detalles renovados.
La cole la dividimos en tres pequeños apartados a modo de idea, utilizando nuestro concepto mas personal que creemos mas importante para entender bien y cuidar nuestra diversidad biológica, es decir, nuestro planeta.
Ser natural: una actitud fundamental que hemos de tomar ante la vida, el ser natural y espontáneo con nosotros mismos y con las cosas que nos rodean.
Ser responsable: el ser responsable y educarnos con conciencia en los aspectos mas importantes de nuestro entorno: en los aspectos ecológicos, los mas importantes, los económicos, los que nos mantienen en activo, y los aspectos científicos, el motor de nuestra sabiduría.
Y por último ser autentico: lo que nos da, en Jocomomola el espíritu y la personalidad que nos hace ser como somos.

3 comentarios:

  1. esta colección promete ser colorída y hermosa ...
    ¡Qué lástima que no existe en Brasil!

    ResponderEliminar
  2. Nos habéis puesto la miel en los labios... Estamos deseando probarla!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto! Yo no dejo de entrar cada día a ver con qué nos sorprendéis.

    ResponderEliminar